El Camping

El acceso a todas las zonas comunes (restaurante, cabañas, módulo de baños y zona deportiva) están adaptadas a personas con movilidad reducida, a través de pasarelas de madera.

Las instalaciones se encuentran vigiladas las 24 horas. Permanece abierto todo el año.

​Cabañas Familiares

Las cabañas Doñana, Pinares y Corredor Verde del Guadiamar son de tipo familiar y están equipadas con todas las comodidades para pasar una estancia confortable en grupo.

Cuenta con cocina, cuarto de baño, salón con chimenea y TV, dormitorio principal con cama de matrimonio y soberao con dos camas individuales. Opción de cama supletoria.

No hay nada mejor que disfrutar un fin de semana de invierno con tus hijos frente a la chimenea.

Cabañas Nordicas

Cabañas de madera nórdica, ideales para una escapada romántica.

Estas tienen capacidad para dos personas, están completamente equipadas y con un diseño acogedor. Se distribuye en Salón-comedor con TV, cuarto de baño y dormitorio con cama de matrimonio. No permite cama supletoria.


Bungalow

Para el alojamiento de grupos contamos con bungalós de madera, dispuestos de manera que queda un espacio central para el desarrollo de todo tipo de actividades.

En total son 18 habitaciones con cuarto de baño individual. Cada habitación puede ser ocupada por 2 personas en camas individuales, 3 personas con cama y litera, o 4 personas en dos literas. Las habitaciones están climatizadas.

Bungalow
Bungalow

Pistas Deportivas

​Con una superficie de casi 9.000 m2, la zona deportiva cuenta con una fantástica piscina y una pista multiuso (fútbol sala, pista de tenis, baloncesto), pista de vóley playa, rocódromo, tiro con arco. Las pistas están provistas de iluminación artificial para aprovechar al máximo el horario de uso.

Pistas Deportivas
Pistas Deportivas
Pistas Deportivas